El Sillon Rojo Club

¿Quienes somos?

Somos el sitio #1 para encuentros de cruising en la ciudad, somos un lugar mente abierta donde puedes ser y hacer lo que quieras, sin ser juzgado siempre y cuando no invadas ni perjudiques a los demás. Todos son bienvenidos, todos nos cuidamos, nuestra prioridad es el bienestar de ustedes.

¿Sabes como funciona el Sillón Rojo Club?

  • Paso 1
  • Paso 2
  • Paso 3
  • Paso 4

Para ingresar al SRC, no es necesario reservar, solo con llegar en el horario de atención. Es un sitio discreto no tenemos aviso, debes timbrar. Contamos con parqueadero para moto y carro (después de las 7:00PM o durante el día, parqueadero en unicentro).

Ingresas, pagas el cover o muestras tu invitación (en caso de que aplique)  luego guardas tus pertenencias en el locker asignado.

Te desnudas, te quedas en boxer o te quedas en prendas íntimas hot (cuero, arnés, tangas, suspensorios, entre otras). Puedes solicitar chanclas si deseas, o entrar con tu calzado.

Ingresa a disfrutar nuestros espacios:
V
ideos, sofás, laberinto, zona de fumadores, cabinas, cuarto oscuro, glory hole, slim (columpio) y mucho más

Tu cover incluye acceso a:  Condones, lubricantes, pañitos humedos, alcohol, gel antibacterial y enjuague bucal.

“La variedad y el placer en un solo lugar”

Nuestros clientes siempre se van satisfechos al recibir una atención con discresión, dando y recibiendo el mayor de los placeres, suministrados por clientes de nuestra comunidad, siente con nosotros.

Visítanos

© 2024 Sillón Rojo Club | Términos y condiciones | Política de Cookies

 
 

 

 

    wpChatIcon
    Abrir chat
    Bienvenido
    La casa del placer
    Hola, 👋👋 Somos el Sillón Rojo Club
    ¿En que podemos ayudarte?